27 mayo 2012

A mi pequeña amiga...

Hacía mucho que no escribia aqui. pero creo que la ocasión lo merece...

Me gustaría dar un gran homenaje a una amiga que vivió conmigo casi 4 años, y que debido a su gran edad hoy nos ha dejado.

Ella no era una simple mascota, sino que se convirtió en mi compañera de piso y me hizo muchisima compañía durante todos los días desde que me vine a vivir a Madrid.

Cuando la adopte, me dijeron que era agresiva ,y sin embargo, al llegar a casa solo estaba un poco inquieta. Aún recuerdo como te puse una preciosa balada y como te calmaste mientras me mirabas con esos ojazos negros que tenias. Desde aquel momento, nunca me negaste un abrazo ni una cariacia.
Siempre estabas jugando con Saya por la casa, correteando de un sitio a otro y cuando llego la pequeña Süry te convertiste en una madre ejemplar, atenta y cariñosa, aunque como siempre, sin perder de vista tus pipas favoritas ni tu sandía ^^.
Aunque pasen muchos años yo siempre te recordare, y siempre quedara un hueco en mi corazón para ti. Y todos los que como yo, tuvieron la suerte de conocerte tampoco te olvidaran.

NËKO, te querremos siempre.  =^.^=

44 comentarios:

  1. No sabes lo que estoy emocionada, hija mía, que bonitas palabras para 'Neko', que siempre vivirá para nosotros, la familia.
    Encontraremos un rincón especial en el jardín para ella, para que desde su cielo nos siga visitando y siempre se cobije en tu corazón!
    ese corazón que el Universo te regaló y es más grande que un abismo...
    Besitos,

    "Todo ese amor que ella te dio, te seguirá por siempre ... "

    tk

    ResponderEliminar
  2. Oooohhhh! Cariño, lo siento mucho, es una pena, cuánto dolor!! No sé como consolar porque aún lloramos a mi siamesa y ya casi ha pasado un año, solo espero que cuanto antes puedas superarlo, me lo ha dicho tu mamá que te quiere mucho y... espero, deseo que te repongas pronto. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y entiendo el dolor q tines x tu gatita. Pero simpre seguirna vivos en nustros corazones. ^^

      Eliminar
  3. Querida amiga, te siento tan cerca de tu como me siento cerca de tu madre cada vez que "hablamos" por ella he sabido de tu estupendo blog, aunque en unas circustancias tristes, Neko, se a ido a paraíso donde se van todas las mascotas, seguro que se encuentra en el camino con muchas de ellas y se contarán las experiencias con nosotros los humanos, que han sido queridas, acariciadas, regañadas en ocasiones, en definitiva, que las hemos querido como a uno mas de nuestra propia familia, por eso el dolor de su ausencia, es tan inmenso, que solo las personas, que han perdido a un amigo de esa magnitud, pueden comprender.
    Espero que la próxima vez que te visite, pueda ser para algo más alegre amiga, y recuerda que el pequeño "Neko" siempre estará vivo en tu memoria.
    ( por cierto que gracia llamar "Gato" a un roedor)
    bssss, que pases un día si no feliz, al menos, no triste, lo podemos dejar en meláncolico ok????.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nombre le vino porque siempre e querido un gato, xo al vivir con otras personas en principio no podia (aunque años mas tarde nacio Säya jejeje y la coel en mi casa), de ahi su nombre, que ademas de original era perfecto para ella.
      Muchas gracias por tus palabras.

      Eliminar
  4. Cuando se van nuestros pequeños amigos sentimos un dolor inmenso, para aquellos que amamos a los animales y les tratamos cómo a uno más de la família su marcha nos deja un terrible vaciio, y creo que es normal sentirse así a fin de cuentas nos proporcionan muchas alegrias y siempre están ahí para querernos a cambio de un mínimo cuidado, su lealtad es inmensa, en estos momentos ayuda pensar que los quisimos cuanto fue posible y que vivieron felizmente.
    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que gran verdad, el amor que todos ellos nso dan no es comparable con nada.

      Muchas gracias por tus palabras.

      Eliminar
  5. Istar, siento la perdida de tu mascota, yo soy muy amante de los animales. Es la primera vez que te visito, soy muy amiga de tu madre, espero ser también de ti, me gusta tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de conocerte a ti también y gracias por todo. ^^

      Eliminar
  6. El Duende me ha traído hasta aquí en un momento muy triste para tí.
    Acabas de perder a tu pequeña amiga a la que, no cabe duda, querías muchísimo y la pena se transmite a través de tus palabras.

    Eran muy fuertes los lazos que te unían a Nëko, y seguro que ese sentimiento perdurará en tí aunque ella no esté.

    Es una entrada preciosa en memoria de tu mascota.
    Un abrazo
    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén, xo no solo es por ella sino por todas esas pekeñas y grandes mascotas que nos alegran un poko mas día a día sin perdir nada a cambio. ^^
      un abrazo

      Eliminar
  7. Es una gran pena perder a un ser tan querido que te dió mucho cariño, mimos y alegrías, pero al igual que tú, Neko nunca te olvidará y estará por siempre agradecido de que lo hayas recibido en tu hogar y en tu familia. Un gran abrazo para ti, que el dolor sea menos cada día.....piensa que desde el cielo el te seguirá. Besos preciosa princesita!

    ResponderEliminar
  8. Hola Esther, me he enterado por tu madre, siento mucho la ausencia de Neko, todo lo que te diga ahora son palabras para reconfortarte, tan solo puedo decirte que lo siento mucho y que comparto tu dolor, hoy es un dia muy duro como también serán los siguientes.
    En tu recuerdo quedará siempre su presencia.
    Te envio mimos, achuchones y cariños para ayudarte una milésima a superar la pena.
    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa. y gracias x tus axuxones
      muxos besos

      Eliminar
    2. ¡Guapa, tu! Te envio más achuchones y el deseo de que saques como minimo un diez en tus examenes.
      Muchos animos Esther!

      Eliminar
    3. jajajaja muxas gracias, solo necesito 2 velas mas xa el 10 xd jajajaja

      un besazoooo

      Eliminar
  9. Estimado Istar, lo siento por la pérdida de su Neko hermosa, siempre es doloroso perder a una mascota amada, se convierten en una parte de nuestras vidas y cuando se van dejan un espacio triste y vacío en nuestros corazones, que nunca se olvidan así que siguen vivos en nuestros recuerdos. Tome la comodidad en el amor de su hermosa Saya y Surey.
    Un abrazo amigo mío,
    Dianne. xoxoxo
    besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. First of all, thank you very much for writing in Spanish. And thank you very much for your beautiful words.

      many kisses friend
      ^^

      Eliminar
  10. Hola Ester!bueno...qué te voy a decir?,es una lástima cuando alguien que amas se va,es triste levantarte por la mañana y pensar que ella se va a levantar contigo,que te va a seguir por todos los rincones donde tú estés,es triste no poder volver a verla,pero te tienes que quedar con sus bonitos momentos,ésos que nos cuentas cuando llegó a tu casa,cómo se adaptó a tí y te hizo una bonita compañía durantes ésos años,eso no te lo quita nadie,recuérdala con cariño y con una sonrisa,no estés triste,ella irá contigo siempre en tu corazón y en tu alma...
    Gracias por haberla querido tanto!
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me kedare con todo lo bueno de ella que es practicamnte todo ^^
      muxiiisimas gracias por todo ^^

      besos

      Eliminar
  11. Sólo puedo compartir contigo tu tristeza por la perdida de tu gran pequeña "Neko" pero piensa siempre que ella se sintió orgullosa de compartir su vida contigo, se lleno de tu amor y cariño y desde donde ahora está sólo te desea que tu corazón esté alegre por haberle proporcionado una vida llena de amor y afecto.
    MI abrazo sincero por ser una persona buena y sensible.Gemma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Gemma, simpre me kedara su mejor recuerdo y todos los bueno momentos q vivimos juntas xq eso aunque pasen muchosn años no se olvida.

      un abrazo

      Eliminar
  12. He sabido de ti, por el blog de tu madre, me han emocionado mucho las palabras que te ha escrito aqui...
    no puedo añadir nada a lo que ya te han dicho, y te esperan días duros, así que te envío un abrazo suave, cargado de cariño. Muchos ánimos, preciosa !

    ResponderEliminar
  13. Que palabras más bellas, me he emocionado leyéndolas!
    Te envío mucha fuerza y muchos besos....

    ResponderEliminar
  14. Mucho cariño que le has dado a ese dulce animal, ahora solo necesitas animo para recordar los buenos momentos de tu lindo Neko. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  15. Por tu madre he sabido de tí y de lo triste que estas en estos momentos.Solo puedo decirte que te quedes con los momentos bonitos que te hacen reir al recordarlos con junto a Nëko.Un besazo guapisima y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Esther, vengo del jardín de tu madre a dejarte muchos ánimos y nuestro cariño. Precioso el homenaje que le has hecho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Puedo entender perfectamente como te sientes...solo los que hemos amado y amamos a un animal podemos comprenderlo
    Neko descansa en tu jardín y su recuerdo te acompañará siempre
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un cariño muy especial xo siempre nos dejan un buen sabor de boca
      Gracias ^^

      Eliminar
  18. Esther preciosa, sé lo que se siente cuando se nos va una mascota tan querida.Recuerda a Neko como era y disfruta y recuerda lo vivido.La vida no se detiene, sigue. Preciosa la entrada que le has hecho.
    Llegue aquí por tu madre.Maravillosa persona, toda sensibilidad y dulzura. Un encanto.
    Un beso grande que te arrope en este momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer conocerte, muxas gracias por tus palabras y tu cariño, tanto en mi como en mi madre.
      un beso ^^

      Eliminar
  19. Hola Esther, eres tan dulce y emotiva como tu madre, a la que adoro y admiro, cada vez que visito su blog, me deja una agradable sensacion de paz, lo mismo que he sentido ahora visitando el tuyo, tu sensibilidad la transmites a quien te visita, lo seguire haciendo. Nëko vivió con cariño y partio sereno.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y por tus palabras.
      Espero poder seguir escribiendo xa q sigais disfrutando.
      Besoooss

      P,D: preciso gatito el de tu foto ^^

      Eliminar
  20. Todo mi cariño para ti en este momento tan doloroso..se quieren tanto esos pequeños compañeros de viaje por la vida...y pronto su recuerdo solo será de amor .

    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  21. Esther que sentimientos mas hermasos tienes hacia un animalito y te entiendo pero mucho por que yo he pasado por lo mismo, tus palabras son muy tiernas y haces que sintamos tu perdida.Te deseo mucho animo y recuaerdalo con mucha dulzura.
    Un besote guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muxas gracias a ti. y q tus recuerdos tbn sean muy dulces
      un beso ^^

      Eliminar
  22. yo creo que ya solo me queda decirte que procures recordar los buenos momentos con ella, y solo ayuda el tiempo, y pensar que mañana vas a estar un poco mejor que hoy


    muchos besos y piensa que es una suerte tener una madre asi, disfruta de ella¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...