04 junio 2013

UNA VELA MAS...


No me quedan palabras, una mala racha invade a mi familia, y hoy, la mas pequeña de la casa se nos a ido.

Como he dicho no me quedan palabras, y solo puedo decir que te echare mucho de menos Süry, y que tus amigas, te están esperando y seguirán cuidado de ti allá donde estés.



De ti aprendí algo muy importante, y es esa energía q siempre tenias, tu alegría. Procurare seguir con lo que me enseñaste pequeña


Una canción para ti preciosa, y para todas las lucecitas que brillan hoy en el cielo junto a ti.


13 comentarios:

  1. Desde donde esté velará por ti y te protejerá.
    Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  2. Un besito mi Amor,
    una vez más he llorado...
    nuestros pequeños se van de casa...
    y sí
    parece que nos invade algo malo por casa,
    espero que pase porque ya llevamos demasiado dolor en nuestro corazón !
    sabes que te quiero
    y siempre aprendemos de ellos,
    SÚry era una belleza y dulce, otro ser especial que inundó tu corazón !!!

    todas las luces de la noche están encendidas por Ella!!


    bss - tk

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho, Esther. Otro trocito de nosotros que se va al Arco Iris.
    Ahora el consuelo es muy dificil, el dolor se irá mitigando poco a poco y solo te quedarás con los buenos momentos que compartiste con Sury.
    Te envio muchos besos y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ya se que no puedo hacer nada para quitar de ti esta tristeza que te invade en estos momentos, pero se fuerte y piensa que Sury allí donde este estará bien porque se ha llevado consigo el inmenso cariño que le disteis y eso es una buena compañía para ella.
    Un abrazo bonita.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Istar, lo siento mucho por la tristeza de su familia en la actualidad, creo que me voy a todos la paz y la felicidad de nuevo.
    Es muy triste perder a su pequeño Sury, que siento por ti, siempre hay un vacío que queda en nuestros corazones cuando nos perdemos una mascota querida. Nunca nos olvidamos de ellos para sus recuerdos permanecerán siempre con nosotros.
    Amor y abrazos,
    Dianne. xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  6. Estimado Istar, lo siento mucho por la tristeza de su familia en la actualidad, creo que me voy a todos la paz y la felicidad de nuevo.
    Es muy triste perder a su pequeño Sury, que siento por ti, siempre hay un vacío que queda en nuestros corazones cuando nos perdemos una mascota querida. Nunca nos olvidamos de ellos para sus recuerdos permanecerán siempre con nosotros.
    Amor y abrazos,
    Dianne. xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  7. Con esta entrada tan brillante, le estas enviando muchísima luz a donde quiera que este, recordar los maravillosos momentos vividos a su lado, y haberla querido tanto te ayudara a mitigar tu dolor.
    Un abrazo
    Isabel

    ResponderEliminar
  8. Animo Esther espero que pase pronto esa mala racha!

    ResponderEliminar
  9. Hola Esther!
    Te acabo de conocer gracias a Elia, la curiosidad de saber a dónde se han ido sus gallinitas me ha hecho encontrarte.
    Siento mucho la pérdida de Sury...yo pasé por ese trago en el mes de enero cuando mi querida gatita Grisbi de sólo 5 años se nos fue al cielo de los gatos después de mucho luchar.
    Los ojos se me llenan de lágrimas al recordar todo lo que vivimos juntas y siento especialmente tus emociones y sentimientos en estos momentos porque sé que son difíciles de soportar.
    El paso de los días te dará serenidad y te hará ver y recordar a Sury con una gran sonrisa.
    Recuerda esta frase: "Si lloras porque has perdido el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas".
    Si me quieres conocer un poquito más y saber quien era Grisbi puedes visitar mi blog. Me encatará saber de ti!!
    Un abrazo y mucha fuerza!

    Marta
    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Lamento mucho lo de la perdida de tu mascota. Les decseo mucha luz en estos días tan tristes...
    Un abrazo,
    Marisa.

    ResponderEliminar
  11. A buen seguro que mi hija Cristina la cogió de la mano y se la llevo a su estrella :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...