22 septiembre 2010

El legado del Tiempo ...

Tengo el gran honor de presentaros un libro uniko y especial. Un libro escrito por un gran amigo mio. Tras mucho esfuerzo, porfin ha conseguido publicarlo y yo os invito a todos a asistir a su presentacion y a comprarlo, ya q es realmente fantastico.
Asistiendo el día de la presentacion, no solo podreis ser los primeros en tener un ejemplar del libro antes de que salga a la venta en las librerias, sino que además os lo firmara personalmente el mismisimo autor.

Aqui os dejo un pequeño mesaje de él para animaros a asistir. Espero que os guste a todos!!

...............................

Como muchos ya sabéis soy David Atienza Arenas un estudiante de Biología de la UAH que va a tener el privilegio de poder presentar su primera novela de manos de Ediciones Atlantis.

El libro es el comienzo de una nueva saga fantástica, ambientada en la actualidad, pero que con la trama nos transportará a parajes inhóspitos, como la Edad Media española ( Madrid árabe, Aldeas cristianas, abadías...etc) o a tierras mágicas y lejanas como Thirenae (La Tierra de los sueños). Se titula El Legado del Tiempo y al ser el primer volumen:

El Legado del Tiempo. I. El misterio del pergamino.

El acto de presentación tendrá lugar este jueves 23 de Septiembre en Madrid

c/ Huertas nº 57 Café-Concierto La Fídula.

Se presentará el libro con una breve charla, se atenderán todas las preguntas y por último se procederá a firmar y dedicar todos los ejemplares vendidos en el evento.

La estación de Metro más cercana es la de Antón Martín en la línea 1, podéis salir por la salida de la calle Moratín, bajar dicha calle (es una cuesta) y girar a la izquierda en la Costanilla de los Desamparados y vais a salir a la puerta del local en la calle Huertas.

Os dejo la sinopsis de la contraportada:

"¿Qué ocurriría si los sueños desaparecieran?¿Podríamos vivir en un mundo donde no existieran?

Adrian un jóven de dieciséis años atraviesa a través del sueño, las barreras de su mundo real y se encuentra inesperadamente en un universo mágico, Thirenae, que está a punto de desaparecer por las fuerzas del mal, su desaparición afectará también al mundo de los humanos, y por tanto, también al mundo de los sueños.
Adrian parece ser el elegido para recuperar el sentido mágico de Thirenae. Sin proponérselo, se verá envuelto en la búsqueda de un pergamino, clave para la salvación de ese mundo. Inquietud, angustia, aprendizaje, crecimiento... son estados por los que pasa en el cumplimiento de su misión.
La novela nos ofrece una interrelación entre el mundo de la fantasía y una realidad histórica, La Edad Media, de la que el autor ha sabido bien documentarse."

Para todo aquel que esté interesado en comprarlo en el acto de presentación, o bien A PARTIR DE OCTUBRE encargarlo en las librerías:


Título: El Legado del Tiempo.I. El misterio del Pergamino

Nº de páginas 332

Precio : 20 €

ISBN: 978-84-92952-64-9

UN ABRAZO A TODOS Y OS ESPERO ALLÍ

A la presentación irá Adetona Ajao, un escritor de Ediciones Atlantis, bastante ""enrrollado"" y según he visto en algún video bastante cachondo.... lo pasaremos bien.

...........................







Os esperamos a todos en Thirenae.... !!

http://legadodeltiempo.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. WOW!!! LOL alli estare el 1º!!

    PD: Thank you Isthar!! xdxd d verdad muchisimas gracias!! un abrazo estrujador!! xd

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blogg, es oscuro pero sin llegar a la sangre, a la tristeza infinita ni al punto EMO que tienen varios bloggs. Tienes cabida para el color también. Te recomiendo que pongas videos arriba de todo para que nada más entrar se vean, si me dejas te puedo pasar material hecho por Mí, con Poser y Photoshop.Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Mario, me gustaria hacer una pequeña reseña de este libro ya que me lo compré pensando que iba a ser algo parecido a la historia interminable de Michael Ende y ahora que lo he acabado puedo decir que ha excedido todas mi expectativas. La parte histórica es especial y el autor sabe hacer que te metas en cada uno de los personajes, es un libro muy recomendable porque si te distraes, enseguida te has leido un montón. Sin duda, un buen comienzo, espero que se de prisa a sacar la continuación.
    Mi valoración: Sobre 10
    -Trama: 7/10
    -Personajes: 9/10
    -Amor: 3/10
    -Descripciones: 10/10
    - Acción (Peleas...etc): 5/10
    -Conexión con el lector: 8/10

    Media total : 7.5

    espero que este comentario anime a más gente a leerlo, pues aparte de la trama principal hay bastantes pinceladas filosóficas y metafísicas que te hacen pensar y te invitan a aprender e interesarte en temas más trascendentales.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...