06 septiembre 2010

Y ahora qué?...


¿Qué haces cundo te sientes atrapado? ¿Acorralado en tu propio mundo? Y dime… ¿qué pasa cuando ese mundo tan perfecto que te creaste se hunde ?... ¿o simplemnte desaparece?

Todo a tu alrededor está inerte, nada te llena, la soledad invade tu ser. Te sientes vacio. El tiempo corre incesante a pesar de la impasibilidad de la nada y no puedes evitar sentirte solo aunque estés rodeado de amigos que te apoyan y te animan. Es un sentimiento estúpido y horrible. Un veneno que se mezcla con tu sangre y recorre todo tu marchito cuerpo. Que te hace agonizar en silencio. Te quema el alma por dentro, te consume día a día y para cundo te quieres dar cuenta, te encuentras solo en una habitación, llorando, sin motivo alguno. Todo te afecta más de lo normal. Una mirada, una palabra… hasta el silencio parece ser como un puñal q te atraviesa el corazón.

Qué se siente al ver como lo que tanto querías, simplemente, desaparce. Sin un motivo, sin un adiós. Tan solo el silencio, el vacío. Tan efímera resulta la felicidad a veces. O tan cruel la vida. Te encuentras en la habitación…escuchando a tu cabeza…torturándote por todo, todo lo que has hecho y lo que no, todo lo que sentías antes y lo que sientes ahora. Eres incapaz de reaccionar, y tan solo te dejas llevar, te arrastras por la vida.

Un nudo en el pecho que no te deja respirar. No puedes ni siquiera pensar. Todo te resulta pesado, agobiante. Necesitas liberarte y no encuntras la manera. Quieres, correr, huir, dejarlo todo atrás, pero ante todo deseas salir de esta situación en la que te encuntras, dejar de sentir lo que sea que sintes, olvidarlo todo, dejar la mente en blanco, pero... por alguna extraña razón te resulta imposible.


Pasan los días. Pareces mejorar. Ríes con los amigos, sales de fiesta, pero ya no eres ni siquiera la sombra de lo que un día fuiste. Parece que dejaste algo atrás…parece que alguien te robo una parte de ti.


Te niegas a ti mismo todo en un intento de salir de la oscuridad. Te muestras frio, distante, cruel con todo para crear una barrera a tu alrededor, algo que nadie pueda volver a traspasar. Intentas hacerte el duro, y aunque estés destrozado por dentro, intentas sonreír, seguir adelante y luchar. En silencio, pero continuar.


Y un día, decides sentarte frente al ordenador. Cansado buscas una manera de liberarte y te pones a escribir. Escribir lo que sientes y así liberar parte de ese dolor que tienes. Quizás esta no sea una de las mejores formas de hacerlo, pero, al menos lo estoy intentado…



"Dedicado a los que sentís y sobre todo a los que siempre estáis."

3 comentarios:

  1. Dunas gemelas
    al sur de las clavículas
    dos espirales

    http://desvandehaikus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Acabas de describir lo mismo que yo siento en este momento,y he hecho lo mismo que tú,escribir en mi blog,lo has descrito perfectamente,así es la vida,a veces te hace daño y no encuentras la salida,pero habrá que intentarlo ¿o no?,según esté el pensamiento...
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...