Los vientos del Norte me trajeron algo nuevo. Como si fueran brazos, me rodearon, acariciaron mi cuerpo y mi alma.
Pero aunque en un principio parecían cálidas caricias, poco a poco y casi sin darme cuenta se volvieron helados cristales que fueron cortando todo cuanto encontraban a su paso, mi piel, mi corazón, mis pulmones…todo.
Mi piel sangró, mi alma gritó, pero nadie parecía escucharla... Mi llanto se volvió condena y rutina.
¿Cuál fue mi error? La confianza, la sinceridad o quizás mi amor...
Hace meses del suceso. Las aguas parecen calmarse y sin embargo yo sigo aquí, herida, marchita, viviendo una mentira diaria.
Mi amor es mi condena, las cadenas que me atan a ti. Y mientras tanto recibo latigazos por todos mis actos, por ser quien soy.
Cansada y atormentada. Por primera vez el destino y el futuro me parecen crueles. Como sombras negras se ciernen sobre mí. ¿Qué es lo que me espera? tengo miedo de seguir. Busco un apoyo, algo que me devuelva a la vida, algo que me haga volver a sonreír.
Perdí mi alma, vendí mi cuerpo por ti. Mis lágrimas lloran sangre. Mi risa se volvió agonía y pena. Quiero salir, deseo salir de este pozo negro en el que me encuentro, pero me veo incapaz, sin fuerzas.
Alas negras llevarme lejos, quiero olvidar para no recordar que un día me amaste. Porque pensar que aún lo haces, en silencio...en secreto, me mata día a día. Es mi esperanza lo único que me queda. La esperanza de q aún exista AMOR en este mundo cruel.
"Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos."
ResponderEliminar(Martin Luther King, Jr.)
bss
eljardindemiduende