29 mayo 2010

En mi vigilia....

Una noche más...me encuntro aqui frente a este falso papel en blanco. Llevo noches sin dormir, con la única compañía de una pequeña vela, cuyo fulgor empieza a dañar mis extenuados ojos, y de mis pensamientos, los cueles me torturan y no me dejan descansar.
Es una noche tranquila, silenciosa. El mundo duerme. Un manto negro se cierne sobre la ciudad mientras su reina, ahi en lo alto, empieza a perder toda su plenitud, toda su belleza.
Es ella quizás la única que me puede o kiere entenderme ahora, la que me escucha. Mis lagrimas se dejan llevar por la suave brisa, mientras mi pelo, suelto y enmarañado golpea mi cuerpo. La miro y no puedo mas que verme reflejado en ella. Su aspecto dista muxo de la realidad. Pero como siempre, la apariencia externa es lo que mas cuenta y se valora hoy en dia.
Tan blanca como la la leche, tan fria como la nieve, tan cambinte como el viento, tan sola como... .

Ignorada por el mundo que la rodea, ella no cesa de dar su amor alli donde lo necesiten. Ilumina las oscuras noches, jamás deja un sueño sin arropar, y no hay amante ni poeta que no se haya visto iluminado por su inspiracion. Pero esto no parece ser suficiente, y ella no cesa de dar, pues es confidente y amiga de todos los que la requieran. Ella escucha y, aún en su distancia, te embriaga con esa calma y apoyo que tanto se necesita. E incluso no queriendo su presencia, ella estrá alli.
Pero pese a todos sus esfuerzos, no es mas que un grano de arena en un mar. Y dime, quién se detiene a ver ese grano insignificante?, quién se detiene a ver esas peque
ñas cosas que tiene la vida?? y sus rarezas??, por desgracia nadie lo hace ya.

Apenas quedan luces ya en la ciudad. Su fulgor y vida han quedado reducidos a la nada. Kizas esta no sea la noche perfecta, pero.....y quién dice que no lo sea?. Quién decide lo que esta bien y lo que sta mal, lo que es correcto y lo que no. Personalmente , para mi no lo es, quizas su silencio me ayuda a recordar aquello por lo q muero, aquello por lo q estoy aún aquí escribiendo. No, para mi no es una gran noche, pero aún así, me parece hermosa.
Y es que por muxo que lo desee, no va a venir nadie. Nadie me va acompañar en es estas oscuras noches. Nadie me cederá su hombro sobre el que llorar, ni unos brazos que me arropen y me den la seguridad de qu todo irá bien. Y mientras tanto, me sirvo de mi inspiracion. Quizás ahora mis lagrimas bañen el suelo que piso, y quizás, mañana, vuelva a eso a lo que todos llaman...realidad.

3 comentarios:

  1. Esa reina algún día volverá a brillar,volverá a sonreír,la realidad es dura,pero si a esos pequeños granitos de arena les damos la importancia que en verdad tienen,un día se nos compensará,yo sí doy importancia a los pequeños detalles,todavía hay personas en este mundo tan falso que damos importancia a la sensibilidad...me encanta cómo escribes,te felicito!
    Besitos
    cARMEN

    ResponderEliminar
  2. Que bonito lo que escribes,te felicito sabes como hacer que uno se enganche a tu escrituras te agregares a algo de mi has echo que lea tus historias felicidades saludos y besos para esas manos que escriben.

    ResponderEliminar
  3. Llego un poco tarde a comentar, pero realmente me parece bello lo que tu alma deja escapar a través de tus dedos.. pocos pensamientos como los tuyos y los mios quedan ya...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...