28 agosto 2009

Una vida de sueños....

Que dulces resultan a veces ser los sueños. Unos sentimientos q afloran en la mas completa oscuridad y en la mas completa soledad.
Nos hacen experimentar sentimientos jamas experimentadas o a revivir denuevo lo ya vivido. Sea como sea son tan reales que aunq sepamos q solo son sueños, los creemos, los sentimos y los vivimos con tanta fuerza q nos cuesta abandonarlos al despertar.


Cuando la vida es dura y no te ofrece facilidades, los sueños resultan ser tu unica escapatoria. El amor no correspondido se vuelve correspondido. Las caricias son intensas y suaves. Y te sientes la persona mas feliz del mundo. Los problemas se evaporan, no existen. Solo queda felicidad.

Pero que duro es volver a la realidad tras esos sueños. Al despertar nuestro corazon palpita de felicidad, xo nuestro cuerpo tiembla x o seguir sintiendo. Recordar q solo era un sueño se vuelve un una pesadilla que nos atormenta x el dia. Ansiamos la noxe, mas q cualquier cosa, ya q es su oscuridad lo unico q nos reconforta.
¿se puede ser feliz solo en sueños?. Realmente espero q no.
Haz de tu vida un sueños....y de tus sueños una realidad.

1 comentario:

  1. WOWWWWW!! Istar!!! me quito el sombrero ante ti....de vdad q me has trasmitido la agonia q se siente cuando el alba te arrebata lo mas preciado q tenias durante la noche....yo tb espero q no solo asi se sea feliz y espero q consigas hacer de tus sueños una realidad grande y hermosa!!! Un abrazo y hasta el siguiente!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...